Elche venció al Granada en el Nuevo Los Cármenes.

Fútbol

En el Nuevo Los Cármenes se midieron Granada y Elche en un cotejo marcado por el interés de salir de los puestos del descenso. El primer tramo fue muy equilibrado con varias oportunidades para ambos elencos, pero los hombres de Francisco se fueron al descanso con una sensación de ligera comodidad por la mínima ventaja conseguida al minuto 11, gracias a l solitario gol marcado por Fidel con un toque cruzado dentro del área.
El Granada basó su juego hasta ese entonces en un diseño de juego muy intenso, incluso, gozó de algunas ocasiones para nivelar las acciones, la más clara fue un testarazo de Uzuni que se fue por fuera .
Mientras el equipo dirigido por Rubén Torrecilla, quien debutó hoy como entrenador rojiblanco tras la destitución de Robert Moreno, debía mejorar su puntería de cara al arco si es que quería emparejar el marcador al volver del descanso.

Regresando de los vestuarios, al 51′ Quini disparó sin generar peligro en el arco de Edgar Badía, quien un minuto más tarde realizó dos atajadas espectaculares, primero contra Petrovic y luego frente a Collado. De esta manera el equipo local se perdía el empate, previamente Roco había sido amonestado por el Elche.
Luego serían pintados de amarillo Quini Marín y Petrovic. Pero al 58′, un derechazo de Milla desde media distancia se impactó en el larguero de la meta de Edgar Badía y se fue fuera.
Acto seguido, Rubén Torrecidlla apostó por Molina Vidal y Machis, retiró a Torrente y Uzuni.
El atacante rosarino Ezequiel Ponce al 65′ disparó buscando el palo derecho de Maximiano, pero el desvío de Milla envió a córner el balón. Luego un testarazo de Diego González salió fuera y no generó susto en la pobretería de Maxiamiano.
El primer cambio del Elche fue al 67′, Francisco prescindió de Lucas Boyé y apostó por Tete Morente.
La visita consiguió un córner y Mojica fue amonestado, mientras Torrecilla retiró a Collado por Rochina.
Luego entró Iván Marcone y se fue Gumbau.

En el Nuevo Los Cármenes el Elche se llevó 3 puntos valiosísimos ante el Grandada, el gol marcado por Fidel aprovechando un muy buen servicio de Pere Milla dentro del área, constituyó un factor determinante para el resultado final.
Luego de pasar por el vestuario, Rubén Torrecilla, quien debutó en el banquillo del Granada introdujo piezas a la ofensiva, como Jorge Molina y Machís, pero los locales carecieron de precisión en el momento de definir. Cabe señalar que el arquero ilicitano; Edgar Badía, estuvo muy bien bajo los tres palos y fue un factor determinante para mantener la victoria de 0-1, principalmente gracias a la doble atajada sensacional a principios del complemento.

Tags: ,

You May Also Like

Juventus ganó en el Luigi Ferraris
Brentford derrotó al Burnley

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.