Brentford recibió al Burnley en confrontación de equipos empecinados por abandonar la zona baja de la tabla general.
Al minuto 4 de acción, los Clarets recibieron una falta en las afueras del área cuando Cornet fue derribado por Janelt.
Brownhill impactó y su intento salió volando a centímetros del poste. 0-0
Una apertura animada en Londres, ya que, al 7′ se produjo otro remate a puerta, Mbeumo disparó justo por encima del larguero desde corta distancia.
Llegaba el minuto 15 y seguía mostrándose un comienzo competitivo en el Brentford Community Stadium.
Tarkowski se deslizó quitó el balón de los pies a Mbeumo. Los Clarets forzaron otro córner, mientras los de Sean Dyche buscaban el primer gol.
Estuvo cerca de abrirse la pizarra al 33′, McNeil pasó el balón a Cornet, quien disparó justo fuera de la portería.
A la media hora del compromiso, Cornet cayó presionado por Pinnock, finalmente Paul Tierney desvió; y, Burnley pidió penal.
Rumbo a los 10 minutos finales del primer tiempo el cotejo seguía empatado sin tantos, pero al 35′, parecía que algo importante sucedería, debido a la gran ocasión para los Clarets; McNeil y Westwood se conjuntaron, pero el lateral envió su cabezazo lejos de la portería. Se dijo que un minuto de reposición sería añadido, y cuando llegó el momento de que ambas escuadras se dirigieran al vestuario, el marcador indicaba empate a cero goles.
En el segundo período el Brentford continuó manteniendo el balón en sus dominios por mayor tiempo que su rival, además, era mas preciso en su toques del esférico y lograba generar mayor peligrosidad en sus embates, pero el equipo visitante se mostraba seguro en la zaga defensiva, pero en el minuto 85, Ivan Toney, volvió a convertirse en un jugador clave para los Bees, convirtió el primero del partido, ya en el descuento, Nathan Collins fue expulsado; y, de nueva cuenta, el surgido de l Northampton Town conseguía su doblete, así fue como Bee together consiguió su segunda victoria el hilo, la semana inmediata anterior venció al Norwich.