El próximo MNF contra Browns podría ser el último de Big Ben con los Steelers

No son las 63,721 yardas aéreas que Ben Roethlisberger ha acumulado en 18 temporadas con los Steelers lo que ha dejado la mayor impresión en Matt Canadá.

Son las pulgadas necesarias para llegar allí.

«Seis pulgadas te convertirán en una estrella», observó esta mañana el coordinador ofensivo de los Steelers.

Seis pulgadas pueden llevarlo a Canton, Ohio, y al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional si son las seis pulgadas entre un TD y un incompleto, si la pelota se coloca en el lugar que da como resultado que se establezcan récords y se ganen campeonatos con frecuencia. suficiente.

Roethlisberger confirmó esta mañana que el partido en casa del lunes por la noche contra los Browns probablemente será su última aparición en el Heinz Field en una temporada regular.

«Las señales apuntan en esa dirección», reconoció. «Esto podría ser».

En respuesta, Canadá quiso hablar sobre la práctica.

«Lo más importante es su diligencia, trabaja en la precisión en los entrenamientos y en encontrar lugares para poner el balón», continuó Canadá.

«Este es un juego de pulgadas, como todos sabemos. La habilidad de Ben para poner pelotas en lugares específicos es realmente impresionante».

Roethlisberger ha lanzado para 3,373 yardas, con 20 touchdowns y ocho intercepciones, en 14 juegos esta temporada.

Está empatado con Mac Jones de Nueva Inglaterra en el puesto 18 en la NFL en índice de pasador con 90.2, justo detrás de Matt Ryan de Atlanta (90.5) y por delante de Jared Goff de Detroit (90.0).