Cristiano marcó el gol definitivo en la victoria del United sobre el Burnley

“En primer lugar, quiero darles las gracias a todos por los mensajes que he recibido en las últimas semanas, y en el último par de días también. Lo he visto, así que solo quiero decirles que realmente los aprecio. Muchas gracias”, comentó Victor Lindelöf al dar positivo a COVID19, quien añadió que “en este momento, me siento bien, así que espero poder estar de vuelta con los muchachos muy pronto. De todos modos, muchas gracias nuevamente. Espero que hayan tenido una gran Navidad, y espero que tengan un gran año nuevo también”.

El defensor de 27 años, que no pudo participar del partido del lunes ante Newcastle United en St James’ Park, tampoco fue considerado para el duelo de hoy ante Burnley, ya que aún se encuentra transitando la enfermedad.

Partido en el cual, los locales se fueron al frente con gol de vestidor marcado por Scott, Ban Mee introdujo el balón en propia meta a los 27′, mientras que Aaron Lennon acercó a la visita al minuto 38, pero Cristiano Ronaldo puso el marcador definitivo a 10 minutos de la conclusión del tiempo reglamentario.