«EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, ES UNA DEMANDA QUE DEBE SER ATENTIDA»: PENÉLOPE RAMÍREZ.

 
Durante su recorrido por la colonia Satélite, a candidata a la gubernatura por el Partido del Trabajo, Penélope Ramírez, aseguró que el matrimonio entre personas del mismo sexo, es una demanda que debe ser atendida por quienes aspiran a ocupar el cargo de gobernador.
 
«Debe armonizarse el código civil del estado de Querétaro con los derechos humanos que están consagrados en el artículo 1 de nuestra constitución, así como con los tratados y códigos internacionales en esa materia».
 
Además recordó que el Partido del Trabajo es una plataforma política incluyente, que ha sido y es la voz de quienes gritan y no son escuchados, brindando espacios políticos a los diversos sectores de la población como ha sido el caso del primer candidato LGBTTTIQ a la presidencia municipal.
 
Por último recalcó que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es cuestión de ideología y colores partidistas, es una tema de responsabilidad, conciencia y derechos humanos, que no debe estar abierto a debate ni a consideración.