El líder Bayern empata ante Colonia

Bayern recibió al Colonia, y desde muy temprano Skhiri abrió el marcador en una jugada de córner con gol de vestidor al 4′. Sané tuvo la primera aproximación desde fuera del área para el Bayern, Huseinbasic fue pintado de amarillo.
Avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, cuando un servicio hacia Gnabry no pudo rendir dividendos, ya que éste último fue incapaz de vencer al meta Schwaebe.
Bayen Munich no podía hacer daño, más tarde, jugada de contra del Colonia no pudo terminar en un deterioro irreversible.
Tigges no pudo duplicar la distancia en e el marcado, la última ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos protagonizada por Choupo-Moting terminó en córner. Acabó la etapa inicial.

Ya en el complemento, remate de Gravenberch no pudo ser, más tarde, Eric Maxim Choupo-Moting exhigió de gran manera al meta Schwaebe, quien evitó la igualdad en el marcador.
Pifia visitante que Musiala desaprovechó, más tarde, se iría de cambio por Müller. Restaban 20 minutos para que concluyeran las hostilidades, cuando Davies eludió la marca rival y su intentona concluyó en córner.
Müller y Coman se vieron incisivos pero imprecisos y no se movía el marcador. El minuto 90 trajo consigo el gol de Joshua Kimmich. Empataron. Segunda igualdad consecutiva del líder en Bundesliga, venía de empatar contra RB Leipzig.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.