Saints cae ante NUFC en St. Mary´s

Saints reciben a NUFC, y desde muy temprano los locales buscaban ir hacia adelante en St. Mary’s, pero fue Almirón en combinación con Willock, quienes generaron peligro en la meta contraria, la primera aproximación del partido fue de NUFC.
Sobre el primer cuarto de hora del compromiso, servicio de Trippier no pudo ser rematado, Nick Pope solo vio como una intentona de Djenepo se marchó muy desviada, cobro de falta del visitante que nada generó.
Superábamos la media hora del compromiso, cuando un remate descompuesto de Willock solo originó decepción en la hinchada visitante. Más tarde, el juzgador central señaló una mano y el gol de la visita no subió al marcador, Joelinton había hecho el primero del partido. Alcaraz dispuso de la última ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos, Nick Pope bien como siempre, resolvió el problema. Acabó la etapa inicial.

Ya en el complemento, Lonstaff a pase de Almirón sacó un remate que se marchó por encima del arco. Más tarde, pifia de Jelinton concluyó con el arco de los Saints a salvo. Superábamos la hora del compromiso, cuando Walker-Peters fue al césped, hinchada y elementos de los Saints pidieron penal, el juzgado central no se inmutó por una jugada considerada cono engaño del jugador local.

Superábamos la hora del compromiso, cuando Nick Pope hizo una gran atajada ante Che Adams, acto seguido, otra muy buena intervención de Pope ante el propio Adams.
Cambios del Newcasltle salieron Willock y Callum Wilson por Saint-Maxiin y Alexander Isak. Joelinton abrió el marcador con muy buena participación de Isak.
Superábamos el último cuarto de hora del compromiso, cuando Armstrong había igualado el marcador, pero el VAR invalidó la jugada. Caleta-Car fue expulsad. Triunfo de NUFC.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.