Indy le dio a Dallas un aporte significativo, al anotar 10 puntos en sus dos primeras posesiones para tomar una ventaja temprana en el compromiso. Cowboys pudieron generar un par de series de touchdown para adelantarse, pero los Colts tuvieron la oportunidad de encaminarse al entretiempo con una ventaja por demás sorprendente, particularmente después de que Stephon Gilmore se impuso a Dak Prescott con poco menos de tres minutos para el final.
Matt Ryan y compañía se limitaron a un gol de campo en una posesión y el mariscal de campo veterano lanzó una intercepción en la siguiente serie, situación que condujo a una marcha de touchdown de 5 jugadas por parte de Dallas Cowboys para incrementar por ocho antes del intervalo.
En la segunda mitad, Colts, nuevamente fue el primero en iniciar de buena forma, gracias a una recepción de touchdown de 15 yardas de Alec Pierce, pero no logró empatar; incluso, con la falla Dallas en un intento de dos puntos de Parris Campbell. Cowboys absorbieron ese impacto y respondieron con un touchdown de 75 yardas. En ese momento, la defensa hizo el resto, forzó cuatro pérdidas de balón consecutivas para terminar el juego.
Dak Prescott completó 20 de sus 30 pases para 170 yardas, 3 touchdowns y 1 intercepción. Tony Pollard y Michael Gallup hallaron la zona de anotación dos ocasiones. Por otra parte; Matt Ryan completó 21 de 37 pases para 233 yardas, 2 touchdowns y 3 intercepciones.
En general; Dallas Cowboys, después de un lapso con cierta paridad, tuvo que dedicarse a conservarse ordenado y pasar el rato en el AT&T Stadium. Ahora, solo resta aguardar por el emparejamiento ante los Houston Texans en la Semana 14. En cuanto a los Colts se refiere, estarán libres en la Semana 14, posteriormente saldrán de gira para enfrentar a los Vikings en Minnesota en la Semana 15; y, dar comienzo al tramo final de la temporada regular.