Elizabeth Rodríguez «Eli», peleadora mexicana de MMA, nacida en Guadalajara, Jalisco, está en Querétaro con el firme objetivo de tomar parte en el FLC 01, que se desarrollará mañana en Rancho el Pitayo desde las 17:30 hrs., no obstante, únicamente intervendrá como esquina.
Shaid López peleará por primera ocasión a nivel profesional, mientras que Pedro Contreras forma parte de la cartelera amateur, los dos atletas tienen la compañía de Eli, quien en LUX 28 se convirtió en campeona de peso mosca, después de vencer por TKO a Victoria Alba en dos asaltos.
En otro orden de ideas, destacó la trascendencia de que en México el nivel de MMA esté creciendo vertiginosamente. Además, haber aprovechado la coyuntura para llegar a pelear en Estados Unidos, constituyó una oportunidad de superlativas dimensiones.
Sobre su pelea anterior en Las Vegas, hizo notar que fue una experiencia por demás significativa, aunque el resultado no fue el esperado, jamás claudica, por el contrario, se retroalimenta, exhibe ímpetu y muestra un semblante optimista.
Al presente, trabajará en la esquina dentro del programa de la primera función de FLC. No obstante, aprovechó para hacer notar que, tanto el trabajo duro como la disciplina constituyen factores determinantes en el trayecto rumbo al ingreso a las ligas más importantes del mundo. Paulatinamente hay que ir por los sueños.
Para finalizar su intervención, Eli Rodríguez, externó su profundo agradecimiento por el apoyo recibido del público, y recomendó asistir a FLC 01. En IG pueden encontrarla como @elirodriguezmma.




