Stephany Mayor, a través de un comunicado hizo notar lo siguiente: “Mi sueño de defender en la cancha los colores, la institución a la que pertenezco y el título de la Liga MX Femenil se ha visto esfumado. El día viernes hubo un incidente en el juego de ida con mi compañera de profesión y de selección nacional Diana García, por tal motivo, a petición del equipo rival, la Comisión Disciplinaria decidió abrirme una investigación”.
Aunado a lo anterior puntualizó que «En Tigres llevo dos años de tener participación nunca me he caracterizado por ser una jugadora desleal. Tan es así que nunca he sido expulsada durante toda mi carrera. En Liga Mx Femenil he disputado 68 juegos entre temporada regular y liguilla, y sólo he recibido 3 tarjetas amarillas».
En cuanto a Diana García, señaló que se trata de una compañera de profesión y selección nacional con quien ya estuvo en contacto para disculparse por la acción generadora de esta situación durante el cotejo de ida entre las Amazonas y Rayadas.
«Hoy, con lágrimas en los ojos al escribir esta carta, les informo que no podré estar en la cancha este lunes, estoy segura que todas mis compañeras sacarán la garra y espero que al final pueda abrazarlas por haber conseguido el objetivo para nuestro club y para ustedes, nuestra afición incomparable», toda vez que, la Comisión Disciplinaria castigó a la artillera por dos juegos, por lo cual, además de la final, no podrá iniciar el próximo torneo.
La final de la Liga Femenil MX entre Tigres Femenil y Rayadas, se definirá mañana en el Volcán, ya que el partido de ida finalizó con empate a dos goles.