Agitadores de La Pradera amanazan con colapsar la capital del estado.
Se filtran documentos audiovisuales en redes sociales al respecto
Vecinos de la colonia antes referida, han hecho notar excesos e impunidad por parte de revoltosos y pseudo líderes; quienes en sus redes sociales y medios de comunicación internos han dicho representar “Nuestro movimiento social”, derivado de la inconformidad por los servicios de agua que reciben los colonos de La Pradera. En este sentido, habitantes del lugar, enfatizan sobre hostigamiento y amenazas por parte de quienes dicen encabezar “el movimiento”, en relación a ello, se han presentado evidencias objetivas en audio y video a través de las más de ocho redes sociales que emplean, en donde presuntamente han pedido cuotas para alimentar sus objetivos particulares.
Tras haberse dado a conocer documentos audiovisuals en donde se escucha a una dama decir que están perperando acciones que colapsarían arterias claves para la adecuada movilidad en la capital del estado; todo ello, sin importer los contratiempos que originiarían a los demás ciudadanos; en este sentido, se hizo notar que los demás tendrán que atenerse a las consecuencias, ya que, no cesarán en su afán de hacer notar la intención de su lucha. Aunado a lo anterior, se ha solicitado el pago de cuotas, alegando que es para cubrir erogaciones realizadas por concepto de honorarios jurídicos y otros gastos.
Algunos vecinos que permanecen en el anonimato por temor a sufrir cierto tipo de represalia, tanto en su patrimonio como en su persona, han manifestado de forma textual: «Nos hacen creer que serán atendidos por diputados o el gobernador y por otro, nos amenazan condicionándonos nuestra decisión de contratar el servicio de agua que tanto necesitamos. Todo eso, alargando las cosas y quitándonos el tiempo y dinero por sus intereses políticos o económicos, metiéndonos a sus grupos para ponernos en contra de la empresa o el gobierno», cabe señalar que con respecto a lo anterior, se señaló a la Sra. Jazmín o Yazmín Sánchez “N”, como responsable de todo lo mencionado con antelación.
Motivados por esta situación, habitantes de dicha colonia, han solicitado a las autoridades que estén atentas a lo ocurrido; ya que, según dicen, a últimas fechas, las cosas se han tornado más complicadas.