Chivas Femenil muestra autoridad en el Akron al golear a Rayadas

Las Chivas Rayadas de Guadalajara dieron un golpe a autoridad tras golear a Rayadas de Monterrey, con marcador de 5-0, en compromiso de la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX Femenil. Es así que el Rebaño continúa imbatible en su territorio.

Isabella Gutiérrez abrió el marcador a los 51 minutos, cuando aprovechó un error defensivo para interceptar el esférico y definir por debajo de las piernas de la cancerbera.

Dos minutos después llegó el gol de Carolina Jaramillo. La futbolista recibió una gran asistencia de Anette Vázquez, tras robar el esférico en una salida de su rival, y finalmente venció a la portera con un gran disparo a las redes.

Con plena confianza llegó el tercer gol de la tarde. Joseline Montoya aprovechó una pena máxima a los 60 minutos para acomodar el balón en el sector izquierdo del marco. Era el 3-0 para las anfitrionas.

La definición llegó por cuenta de la misma futbolista. Al 67´, Montoya cerró la pinza, espero el servicio de Damaris Godínez y le pegó de primera intención de cara al marco rival.

La cereza del pastel se hizo presente a los 91 minutos. Joseline Montoya cerró un partido de ensueño al amagar a una defensora, apuntar y mandar un disparo cruzado que movió las redes norteñas. Así terminó el partido, con un contundente 5-0 para las Rojiblancas.

Chivas llegó a 36 puntos, en un momentáneo liderato general y a la espera de conocer el resultado de Tigres. Por su lado, las Rayadas se quedaron con 30 unidades en el cuarto escalón.

El siguiente compromiso de Chivas será recibiendo a Tigres; Rayadas recibirá en casa a las Rojinegras del Atlas.

 

Oficial.