Alma Verania López y Melisa Ramos dieron el triunfo a Mazatlán en el Kraken

Mazatlán Femenil recibió gente por primera vez en su estadio, las chicas del conjunto cañonero no decepcionaron y doblegaron a Necaxa en la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX Femenil, por cierto es la primera vez que ganan como locales en el Guard1anes 2021.

El partido.

 

El primer tiempo fue muy disputado por ambos equipos, la tarjeta amarilla relució en el terreno de juego, luego de una falta de Stephanie Baz.  Fueron pocos los intentos a la ofensiva de las dos escuadras.

 

Fue antes de culminar el primer tiempo que Alma Verania López encontró al pelota dentro del área luego de un cobro de falta, el pase fue de Yuzara López,  la dorsal ‘5’ de Mazatlán  venció a la cancerbera con potente disparo para festejar el primer tanto del cotejo.

 

 

Iniciando la parte complementaria,  Melisa Ramos sorprendió, gran pase de Janae González, Ramos clareó a la cancerbera tocando por encima para dejarla sin oportunidad, así Ramos festejó el tercer tanto al hilo en este Guard1anes 2021 .

 

 

Una vez más Ramos estuvo cerca de marcar, sacó potente disparo al arco, la pelota se estrelló en el travesaño. Mazatlán regaló sonrisas a la afición que por primera vez acudió al estadio para ver a las jugadoras.

 

Las Cañoneras llegaron a 15 puntos y están en el lugar 9 del certamen, mientras que Necaxa está en el fondo de la tabla con 5 unidades. Para la Jornada 11, Mazatlán recibirá a Puebla y Necaxa hará lo propio con Gallos.

 

Oficial.