Chelsea de Tuchel igualó con los Spurs

Chelsea de Tuchel recibió al Tottenham Hotspur, y el estratega alemán mandó al campo a Mendy, James, Thiago Silva, Koulibaly, Loftus-Cheek, Kante, Jorginho, Cucurella, Mount, Havertz y Sterling, mientras que los Spurs arrancaron con LLoris, Romero, Dier, Davies, Emerson, Hojbjerg, Bentancur, Sessegnon, Kulusevski, Son y Kane.
Sterling trató de hacer daño desde temprano en Stamford Bridge, sin lograrlo, pasado el primer cuarto de hora del compromiso, el ex Napoli; Koulibaly, mandó su esfuerzo por arriba del horizontal, pero el propio Koulibaly, quien siempre exhibió un profundo ímpetu, abrió el marcador con un impacto potente desde lejos, más tarde, Kolibaly buscó duplicar la distancia en el marcador.
Pasada la media hora del compromiso, un servicio de Kai no fue peligro para la defensiva de los Spurs. Entretanto, Mendy en una tarde que ha sido muy tranquila, simplemente tomó en sus manos un servicio enviado por Emerson. Sobre el final de la etapa inicial Lortus-Cheek no impactó adecuadamente y se perdió la ocasión de duplicar la distancia en el marcador.

Ya en el complemento, Koulibaly seguía afanoso por ir hacia adelante, pero la defensa evitaba el desaguisado, salió Sessegnon por Richrlison, y Hojberg desde lejos igualó el marcador pasada la hora del compromiso. Tuchel ingresó a César Azpillicueta por Jorginho, y Reece James devolvió la ventaja a los londinenses a pase de Sterling.
Posterirmente, triple cambio visitante, salieron Son Heung-Min, Betancur y Emerson, entraron a disputar los últimos 10 minutos de hostilidades, Ivan Perisic, Yves Bissouma y Lucas Moura. Tuchel buscó conservar el marcador a su favor, y retiró al atacante Raheem Sterling por el centrocampista estadounidense; Pulisic, tabmién retiró a Kanté por Gallagher. Y a 4 minutos de concluir las hostilidades pintaron de amarillo a Kai, acto seguido, dejaría su lugar al ex Southampton; Armando Broja. Igualó Chelsea; sí, porque en el minuto 6 del agregado, el ingresado Ivan Perisic asistió al estelar Harry Kane para decretar la paridad en el marcador.