Cardinals derrotan 25-22 a Cowboys

El linebacker; Chandler Jones, de los Cardinals de Arizona, provocó un balón suelto del quarterback Dak Prescott, de los Cowboys de Dallas, en la segunda mitad del partido disputado hoy en Arlington, Texas, dando lugar a una importante jugada que apareció en fotografías divulgadas por medios.

Por otra parte; Kyler Murray, envió 2 pases de touchdown a Antoine Wesley y Arizona contuvo de muy buena forma a los Cowboys de Dallas, hasta lograr derrotarlos en un juego entre equipos clasificados a playoffs.
El resultado no varia en gran medida la competencia por el primer lugar de la Conferencia Nacional ni por el título de la División Oeste, pero sí cortó una racha de tres descalabros que cargaban los Cardinals, a una semana de haber logrado clasificar a los playoffs. Cardinals también lograron frenar la seguidilla de cuatro triunfos de Dallas.

Murray mejoró su récord como titular en casa de los Cowboys a 8-0. Varias de esas victorias las obtuvo como estrella de la preparatoria en Texas, pero las dos más próximas ya fueron como deportista profesional, luego de la estrepitosa caída que les propinaron por 38-10 la temporada pasada.