Penny y Metcalf conducen a los Seahawks a un aplastante triunfo sobre Lions

Rashaad Penny fijó un récord personal con 170 yardas terrestres y anotó dos touchdowns, Russell Wilson conectó con DK Metcalf en 3 de sus 4 pases de anotación; y, los Seahawks apabullaron 51-29 a los Lions.

Seattle (6-10) concluyó sus partidos en casa con una contundente exhibición ofensiva más, situación que generó cuestionamientos relacionados a por qué no mostraron ese nivel en el resto de los partidos; toda vez que, su campaña fue algo realmente decepcionante.

Penny reunió 144 yardas por tierra en la primera mitad, mientras que Wilson lanzó pases de touchdown a Metcalf y Tyler Lockett para que Seattle Seahawks se fueran al entretiempo con una diferencia favorable de 31-7.

Wilson añadió un tercer touchdown con Metcalf en la tercera jugada de la segunda mita; y, Wilson acertó 20 de 29 pases para 236 yardas, en tanto que Metcalf finalizó con 3 recepciones para anotación, el máximo registro de su traycetoria; ahora, Metcalf tiene 12 recepciones de touchdown en la temporada, también la mejor cantidad en su haber profesional.

Se trató del quinto partido de 50 puntos en la historia de la franquicia y el primero desde hace 9 años, cuando Seattle derrotó a Buffalo Bills 50-17 en un duelo encarado en Toronto.