Canadá definió su partido contra La Selecta en 4 minutos

Tajon Buchanan anotó dos goles en la primera mitad, para llevar a Canadá a una victoria inicial por 2-0 contra El Salvador en el Grupo B del Torneo Varonil clasificatorio a Tokio, el partido se disputó este viernes en el Estadio Jalisco en Guadalajara.

Canadá salió con todo y en un lapso de cuatro minutos al comienzo de la primera mitad, ya tenía dos goles de va favor. El primero llegó en el 17 ‘con Ballou sirviendo a Buchanan por la banda izquierda y el hombre del New England Revolution haciendo el resto, con un disparo de zurda que encontró el fondo de la red para dar ventaja a Canadá por 1-0.

Buchanan volvió a hacerlo en el 21 ‘para que los canadienses obtuvieran una ventaja de 2-0, cuando Derek Cornelius envió un pase a Buchanan, cuyo disparo con la pierna derecha entró en la red.

Canadá casi consiguió un tercer gol más tarde, todavía en la primera mitad a través de Aidan Daniels, solo que el balón golpeó el poste y se dirigió hacia fuera.

El Salvador buscó responder en la segunda mitad, pero una defensa canadiense muy bien plantada logró interrumpir el flujo del ataque de los centroamericanos.

Los norteamericanos lograron cerrar las cosas en la segunda estrofa, para asegurar la victoria con la portería en cero y tres grandes puntos.

Ambos equipos regresarán al campo el lunes, Canadá enfrentándose a Haití y El Salvador midiéndose ante la «H».

 

Oficial.