Bournemouth se midió a la Real Sociedad de San Sebastián, y Baris desde muy temprano avisó, pero no logró hacer daño, sin embargo, al minuto 9 ya lo ganaba el visitante con gol de vestidor de Merino.
Transcurrido el primer cuarto de hora del compromiso, Anthony trató de igualar las acciones, pero Remiro estuvo atento y no tuvo inconvenientes en resolver la situación.
Casi sobre la media hora del compromiso Travers evitó que Zubimendi duplicara la distancia en el marcador.
Más tarde, Remiro tuvo una buena intervención al mandar a córner una intentona de Solanke, y a 10 minutos de concluir la etapa inicial, Remiro con una muy buena intervención, evitó la igualada en el marcador ante un buen disparo de Solanke.
Ya en el complemento en Vitality Stadium, los locales salieron con la intención de buscar el empate. Zubeldía marcó al 57′ para la Real, que pasada la hora del compromiso realizó varios movimientos.
A 20 minutos del final, Travers evitó que Barrenetxea hiciera el tercero, pero cuando restaban 10 minutos en el reloj, Stanislas se impuso en un mano a mano para acercar al Bournemouth, finalmente, Real Sociedad ganó en Vitality Stadium, obtuvo una merecida recompensa al buen partido que brindó.