Gignac por lo menos hasta el 2024 con Tigres

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, al hacer oficial este viernes la renovación por seis torneos más con Tigres; y, compartir la fotografía oficial con Gignac, hizo saber los siguiente: “Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por t disciplina y entrega a este equipo”. El contrato del artillero francés con el equipo neoleonés vencía al concluir el torneo Guard1anes 2021.

En 2015 llegó a la escuadra felina, con dicha institución a ganado cuatro títulos de liga (Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019). También logró con Tigres el primer título internacional de su historia, al ganar la Liga de Campeones de CONCACAF, este hecho originó que el equipo dirigido por Ricardo «Tuca» Ferreti jugara el Mundial de Clubes, quedando en segundo lugar tras caer en la final contra el Bayern Munich.

Gignac se ha adjudicado dos títulos de goleo con Tigres, la primera ocasión que salió campeón de goleo fue en el Clausura 2016 al convertir 13 tantos, y el segundo campeonato lo obtuvo al marcar 14 goles en el Apertura 2018.