Real Sociedad cayó con el Barcelona

Real Sociedad recibió al Barcelona; y, el estelar Robert Lewandowski abrió el marcador con gol de vestidor al 1′, si embrago, por duró el regocijo, Alexander Isak igualó al 6′, más tarde Elustondo fue pintado de amarillo y Ferran se perdió una buena ocasión para la visita.
Casi arribábamos a la media hora del compromiso, cuando se presentó una doble ocasión para la Real, Ter Stegen evitó que Merino diera vuelta al partido y Kubo se perdió una buena posibilidad.
Robin LE Norman fue pintado de amarillo, y Ter Stegen slavó al Barcelona casi al final de la etapa inicial.
Ya en el complemento, Araújo fue amonestado, Gol de Brais Méndez desde cobre de falta no contó porque se marcó offside de Le Normand, más trade buena atajada de Ter Stegen en dos tiempo.
Pasábamos la hora del compromiso cuando salieron Ferran Torres y Baldé por Ansu Fati y Raphinha.
Dembelé al 66′ duplicó la instancia en el marcador a pase del ingresado Ansu Fati, acto seguido, Ansu Fati asistió a Lewansdoswski para su doblete.
Isak y Kubo se fueron de cambio por Navarro y Mohamed-Ali Cho, Alguacil modificaba.
También sacó a David Sivla por Tuirrientes.
Luego Xavi retiró al anotador Dembelé por Jordi Alba, y Mikel Merino junto a Elustondo dejaron el campo de juego, ingresaron Jon y Andoni, pero el minuto 79 nos trajo el cuarto gol blaugrana, Ansu Fati convirtió su primero del partido. Salieron Frenkie de Jong y Gavi por Sergi Roberto y Kessié.