Ganó el Manchester City de Pep Guardiola al inicio de la EPL

Hammers hicieron los honores al campeón Manchester City de Pep Guardiola en el inicio de una nueva temporada de EPL, desde el inicio el jamaicano Michail Antonio se mostró fiero, pero con el paso de los minutos el City se aclimató, tomó el balón m ero no llegaba al arco de enfrente, pasado el primer cuarto de hora del compromiso, Haaland y Lukasz Fabianski protagonizaron un impacto accidental que concluyó con el meta en el césped, hubo pausa para rehidratación.
A 3 minutos de la media hora del compromiso se invalidó el primero del City por offside de Gündogan, por tal motivo, el impacto de De Bruyne ya no era válido.
Más tarde saldría el meta Lukasz Fabianski por el choque con Haaland, ingresó Alphonse Areola para sustituirlo.
El recién ingresado en una mala salida cometió infracción a Haaland dentro del área; y, el estelar noruego cobró desde los once pasos para mandar arriba al City en el marcador.
Hammers fue agobiado hasta el final de la etapa inicial. Ya en el complemento, afanosos ambos equipos, pero la visita era más incisiva y tenía más la pelota, pese a ello, rondaba la hora del compromiso y los Hammers habían estado más cerca de igualar las acciones que los ciudadanos de duplicar la distancia en el marcador.
Se marcharon Antonio y Lanzini por Scamacca y Saïd, luego llegaría el doblete de Haaland, y a 20 minutos del final mandó el tercero a la tribuna.
Una doble modificación ciudadana involucró el ingreso de Bernardo Silva y Julián Álvarez por Gündogan y Haaland.
Sobre el final, el duelo disminuyó su intensidad, Pep Guardiola realizó más movimientos, también West Ham modificó su planteamiento; y, terminó, victoria del Man City.