Bayern Munich golea en Deusche Bank Park

Eintracht Frankfurt recibió al Bayern Munich en el inicio de temporada en la Bundesliga.
Deutsche Bank Park fue el escenario que exhibió el primer duelo del torneo 22/23, en cual, mostró a un impetuoso Bayern desde muy temprano, desde el minuto 1 un testarazo de Mané pasó muy cerca del horizontal, los embates visitantes continuaron y Joshua Kimmich abrió el marcador a l5′, más tarde Gnabry estaría cerca de marcar.
El afán de la visita por convertir el segundo, dio frutos al 10′, Pavard duplicó la distancia en el marcador al 10′, sin embargo, el equipo local no claudicó en su esmero por recuperarse ante su hinchada; y, Kosti impactó contra el larguero lo que pudo haber sido el primer tanto del Frankfurt. Sobre el primer cuarto de hora del compromiso, el Bayern volvía a avisar sobre la meta defendida por Trapp.
Transcurrieron los minutos y el Frankfurt se veía aclimatado al partido, sobre el minuto 22, Manuel Neuer con una buena intervención evitó que los locales redujeran la diferencia en el tanteador.
En un partido de ida y vuelta, Gnabry pegó una contra que concluyó con un remate de Müller al horizontal.
Casi sobre la media hora del compromiso, Musiala mandó su esfuerzo al horizontal y luego Mané impactó su remate contra la defensiva local.
Pese a la falla, Mané jamás mostró desanimo, por el contrario, aprovechó una destacada jugada colectiva para hacer el tercero del partido.
A partir de ese momento, los visitantes tomaron posición de las acciones, Jamal Musiala hizo el cuarto al 34′; y, Gnabry, marcó el quinto del Bayern al minuto 42.

Ya en el complemento, los locales tomaban la iniciativa, Jakic había descontado por el Frankfurt, pero la revisión en el VAR determinó anular la diana por offside.
Más tarde saldría Sabitzer por Gravenberch, y N´Dika vería la primera amonestación del duelo.
Pasada la hora del compromiso, un envió desde ejos es bien contenido por Neuer, quien en la siguiente jugada cometió una pifia que desencadenó en el gol de Kolo.
Tel y Sané salieron por Müller y Gnabry en una doble modificación del Bayern, pero los cambios no resultaban del todo, Frankfurt tomaba el balón y lo conservaba.
Casi sobre el último cuarto de hora del compromiso un intento de Lenz se fue por arriba del horizontal, pero el Bayern reaccionó y Trapp evitó que una contra de Kimmich finalizara en tanto del Bayern, más tarde, Kostic dejó su lugar a Alidou, a 10 minutos del final un esfero de Kolo fue atajado por Neuer, luego Trapp hizo una buena intervención ante intentona de Kimmich, De Ligt y Mazraoui entraron por Lucas y Pavard, y Jamal Musiala a 7 minutos de concluir las hostilidades marcó un golazo, para decretar el sexto gol de su equipo y su doblete.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.