Barcelona ganó en Las Vegas con gol de Raphinha

Fútbol

Barcelona y Real Madrid se midieron, Raphinha intentó desde muy temprano, sin éxito. La hinchada inició con los oles, pero no había aproximaciones de peligro; y al 11′, Lewandowski exigió a Courtois en un primer intento peligroso.
Pasado el primer cuarto de hora del compromiso, Valverde sacó un potente disparo que se fue a la madera, posteriormente Ansu Fati trató de aprovechar una salida de Courtois, pero no pasó nada.
A 3 minutos de la media hora del compromiso un angulado tiro de Raphihna puso arria al Barcelona, Christensen fue amonestado, Valverde no fue certero casi al final de la etapa inicial y terminó el primer tiempo en el Allegiant Stadium con victoria parcial para el Barcelona.

Ya en el complemento, los equipos dieron continuidad a las acciones con varios movimientos, 6 efectuó el Real Madrid por 5 del Barcelona, uno de los jugadores que ya no retornó a las acciones fue Lewandowski.
Kross y Asensio intentaron emparejar las acciones antes de la hora del compromiso, no lograron su propósito. Posteriormente; Lucas Vázquez vio la cartulina amarilla por una falta en las inmediaciones del área sobre Memphis, quien había mostrado astucia al robar una pelota.
Más tarde Memphis trató de hacer daño; sin embargo, se mostró impreciso; y después, Kessie lanzó un envío dentro del área sin problemas para el guardameta. La hinchada abucheaba a Piqué, se acercaba el fin de las hostilidades en Nevada.
Dembelé sacó un potente disparo en el interior del área pero el meta Courtois contuvo.
A 2 minutos del final; Thibaut Courtois, se lanzó de muy buena forma para evitar que un tiro cruzado de Dembelé duplicara la distancia en el marcador. El partido terminó con triunfo blaugrana por 1-0.

Tags: ,

You May Also Like

Libertadores obtuvo primera victoria de la temporada en tiempo extra
Pato O´Ward logra el segundo lugar en la Hy-Veedals.com de Iowa de la IndyCar

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.