Fotografía de Baltimore Ravens
Texans vs. Ravens en un enfrentamiento de la AFC este día de Navidad. Los Baltimore Ravens buscaban afanosamente quedarse con el primer lugar del Norte de la AFC. Motivo por el cual, tuvieron una primera mitad dominante para irse con ventaja de 17-2, al medio tiempo contra los Houston Texans.
Lamar Jackson ejecutó un pase de TD de nueve yardas a Isaiah Likely. Jackson completó 6 de 11 para 147 yardas y un TD en la primera mitad, también corrió para 25 yardas. Por su parte, Derrick Henry también acumula una carrera de TD, reunió 84 yardas en el primer cuarto de las 94 totales. Cabe señalar que Baltimore anotó en tres de cinco posesiones; y, acumularon 261 yardas ofensivas totales dentro de este lapso.
En la primera serie de la segunda mitad de los Texans, CJ Stroud lanzó una intercepción a Kyle Hamilton; pero en la primera jugada de la siguiente posesión de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson corrió para 48 yardas y una anotación. Finalmente, Lamar Jackson superó a Michael Vick en la mayor cantidad de yardas terrestres para un QB en la historia de la NFL.
Ravens 31-2 Texanos en ese momento, Jackson acumulaba ya 166 yardas aéreas y 2 TD’s. En tanto que, los Ravens tenían 216 yardas terrestres. Era el final del tercer cuarto.
Ahora, los Ravens pueden quedar primeros en la AFC Norte. Asegurarán la división con un triunfo; o bien, una derrota de los Steelers la semana venidera.