Austria venció a Macedonia del Norte por 3 goles contra 1 en el debut de ambas escuadras, de esta manera el Grupo C dio comienzo a las hostilidades en el Estadio Nacional de Bucarest.
Una pieza clave en el triunfo austriaco fue el reciente fichaje del Madrid; David Alaba, quien debió enfrentarse al siempre aguerrido Goran Pandev para lograr sacar el resultado favorable para su equipo. La insistencia de Alaba rindió frutos a 12 minutos de concluir el encuentro, cuando dio una excelsa asistencia a Gregoritsch, para que éste marcase el segundo del seleccionado austriaco y el tercero del cotejo.
Finalmente, sobre la hora, Arnautovic, culminó el buen trabajo del combinado de Austria para llevarse los tres puntos y esperar de manera más confortable, el partido que enfrentará a Países Bajos contra Ucrania. Con este resultado, Austria se robustece ante la aspiración ferviente de conseguir su pase a los octavos de final de la Eurocopa de Naciones.
Goles:
18′ Stefan Lainer 1-0
28′ Pandev 1-1
78′ Gregoritsch 2-1
90′ Arnautovic 3-1
Alineaciones:
Austria: Bachmann; Lainer, Dragovic (Lienhart, 46′), Hinteregger, Ulmer; Baumgartner (Gregoritsch, 58′), Laimer (Baumgartlinger, min.90), X. Schlager (Ilsanker, 90′), Alaba; Sabitzer y Kalajdzic (Arnautovic, 59′).
Macedonia del Norte: Dimitrievski; Nikolov (Bejtulai, min.64), S. Ristovski, Velkovski, Musliu (Ristovski, min.86), Alioski; Bardhi (Trickovski, 82′), Ademi, Elmas; Pandev y Trajkovski (Kostadinov, 63′).