2 mujeres son atropelladas por un sujeto luego de intentar convencerlo de no manejar en estado etílico

Las mujeres fueron arrolladas después de que intentarán convencer al sujeto de no manejar un automóvil en estado de ebriedad; por las lesiones ambas se encuentran hospitalizadas.

Un hombre en estado de ebriedad arrolló a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco, ambas se encuentran hospitalizadas en condición grave.

Un video de las cámaras de seguridad, compartido por el periodista Carlos Jiménez, muestra que en la colonia Viaducto Piedad el presunto responsable conduce un automóvil, va de reversa, después acelera contra un grupo de jóvenes que se encontraba en la mitad de la calle.

Y aunque la mayoría logró esquivarlo, el sujeto atropelló a dos mujeres, a una le pasó por encima, mientras que a la segunda víctima la arrastró por las calles.

Las víctimas Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, que presentan fracturas, hemorragias internas y traumatismos, están internadas en el Hospital de Xoco.

Según Carlos Jiménez y una testigo, el responsable es Diego «H», quien durante una fiesta se emborrachó y comenzó a «malacopear» y provocar desmanes.

De acuerdo por lo relatado en Facebook por Danna Campos, una de las asistentes del convivio, a las 5:00 de la mañana del sábado, Diego insistió en irse de la fiesta, sin embargo las jóvenes no querían que se fuera manejando el automóvil porque se encontraba en estado de ebriedad, por lo que él las agredió verbalmente y atropelló.

Además, Campos destacó que todos los que se encontraban en el lugar fueron testigos de los hechos y esperan que la situación no quede impune y se haga justicia.

Cabe destacar que antes de cerrar su cuenta de Facebook, Diego publicó «a mí me protege el diablo», lo que podría significar que el sujeto es consciente de los actos que cometió.

Diego «H» se encuentra prófugo y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación por los hechos.

 

MS.