Aspirantes a Rector de la UAQ cierran comparencias en Campus Amealco

El cierre de comparecencias de los tres aspirantes a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para el periodo 2021-2024, se llevó a cabo en el Campus Amealco, en donde los integrantes de dicha unidad académica pudieron escuchar las propuestas de trabajo de las candidatas y el candidato a este cargo.
Con sorteo previo, el primero en tomar la palabra fue el Dr. Aurelio Domínguez González; seguido por la Dra. Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea; y finalmente la Dra. Teresa García Gasca.
Los aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas en diferentes rondas, así como de contestar las inquietudes de los universitarios, quienes realizaron, vía WhatsApp, cuestionamientos a la exposición de los contendientes a Rector.
El encuentro estuvo moderado por dos de los integrantes de la Comisión Electoral: C. Alejandro Gutiérrez Velazquez, consejero universitario por la Facultad de Psicología, y el Mtro. Gerardo Islas Reyes, consejero universitario por la Facultad de Bellas Artes.
El próximo jueves 22 de octubre a las 11:00 horas se realizará, en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez, en Centro Universitario, el debate de los aspirantes ante el H. Consejo Universitario. Mientras que el 23 de octubre se llevará a cabo la votación, la cual iniciará a las 8:00 horas.