Asociación «Hoy Necesito de Ti» inaugurará su primer centro de distribución en el Salón de Colonos del Tintero

La Asociación Civil «Hoy Necesito de Ti» fundada el 4 de mayo de 2011, está conformada por voluntarios y empresarios que recaudan, reciben, almacenan y distribuyen alimentos, con el fin de hacerlos llegar a bajo costa a zonas poblacionales ubicadas en condiciones de vulnerabilidad, apoyándoles con donaciones.

Hoy Necesito de Ti tiene la finalidad de servir como enlace entre empresarios, sociedad civil y gobierno, con el firme objetivo de respaldar a las familias queretanas que están situadas en la posición referida previamente, mediante una gestión con transparencia y equidad.

Derivado de lo anterior, tiene un proyecto que busca combatir el hambre y la desnutrición de las comunidades en mayor situación de vulnerabilidad. Dicha iniciativa se afana en invitar a proveedores de alimentos para combatir el hambre, mejorar la alimentación y nutrición en la población sensible del estado de Querétaro y México.
Por tal razón, el sábado 19 de junio se inaugurará el primer centro de distribución en el Salón de Colonos de colonia El Tintero a las 10:00 hrs.