Arturo Maximiliano García Pérez, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Querétaro, en compañía de su esposa; Paloma de la Llata, visitó el Mercado Escobedo para escuchar y hacer saber sus propuestas a mujeres y hombres que ahí laboran.
Derivado de ello, el abanderado morenista, hizo saber que locatarios le mencionaron su preocupación por la situación de inseguridad que persiste en diversas colonias de Querétaro.
De igual manera, remarcó la necesidad que tienen de lograr mayores ventas; motivo por el cual, reiteró que debe haber más circulante, y se tiene que implementar acciones para la inversión y reactivación económica. Asimismo, las y los comerciantes le dieron a conocer que a causa de la pandemia, requieren más agilidad en los trámites correspondientes; asimismo, solicitaron apoyo en cuanto a las licencias y los costos.
En cuanto al estacionamiento, hizo notar que esta situación le quita viabilidad al acceso, recordó que hace algunos años se estuvo viendo la posibilidad de que a través de un particular se hiciera un estacionamiento frente al mercado, destacó que debería retomar esta alternativa en colaboración con particulares que acepten involucrarse en dicho proyecto, aunque para ello, debería efectuarse el análisis de costeo pertinente, evaluación del retorno sobre inversión, etc.