Argentina derrota a Canadá y va a la Final de Copa América

Fútbol

Argentina se midió a Canadá, y desde temprano, Shaffelburg eludió la marca y sacó un tiro que concluyó afuera, más tarde, Messi respondió por Argentina, pero no logró el objetivo, aunque cuando superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, Julián Álvarez abrió el marcador con la colaboración de Rodrigo de Paul, Jonathan David fue pintado de amarillo, Messi dejó ir una buena posibilidad, Dibu Martínez negó a Canadá la última aproximación de los primeros cuarenta y cinco minutos. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Enzo Fernández y Lionel Messi se combinaron para duplicar la distancia en el marcador, el futbolista rosarino marcó el segundo del partido. Shaffelburg dejó su sitio a Millar, Lryea hizo lo propio con Ali Ahmed. Sobre la hora del compromiso, Crépeau se quedó en dos momentos con un intento de Julán Álvarez, Eustaquio vio la cartulina amarilla, Jonathan David dejó su sitio a Oluwasey y Tagliafico hizo lo propio con Nicolás Otamendi. Argentina era mejor; y, tanto Scaloni como Marsch retocaron su cuadro. Koné fue pintado de amarillo al igual que Molina. Triunfo de Argentina, que lo deja en la Final de Copa América.

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

You May Also Like

El Parque de Cultura Urbana en Chapultepec, recibe el Capital Jam IV: evento de parkour y freerunning en Ciudad de México
Canadá restituye 257 piezas arqueológicas a México

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.