Ajax ganó en el inicio de Eredivisie

Sittard recibió al vigente monarca, Ajax de Amsterdam, en el inicio de una nueva temporada de Eredivisie, Con gol tempranero se fue arriba el Fortuna Sittard, Paul Gladon al 6′ abrió el marcador, pasado el primer cuarto de hora del compromiso, Yanick Van Osch se mostraba atento y no había problemas en su área.
Transcurrieron los minutos, y el Ajax dominaba las acciones, producto de ello, llegó la primera amonestación del partido, fue exhibía a Seuntjens, acabó la etapa inicial
Ya en el complemento, desde lejos igualó para el campeón; Kenneth Taylor, y al 53′, Devyne Rensch duplicó la distancia en el marcador.
Pasada la hora del compromiso ya se había desfondado el elenco local, y con un buen servicio dentro del área por parte de Brobbey, Tadic simplemente llegó justo a la cita para decretar la goleada.
Posteriormente, el VAR invalidó un tanto a Steven Gergwijn por offside y Arianit Ferati fue pintado de amarillo a 10 minutos de concluir las hostilidades. Yilmaz recortó la diferencia en la pizarra con una muy buena ejecución de cobro de falta directa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.