Adele comparte outfit con Beyoncé en «Black is King»

La diva del pop mundial; Beyoncé, presentó a través de su cuenta de Instagram, el álbum visual Black is King., que ayer se estrenó en todo el mundo en la plataforma audiovisual Disney +. Al respecto la bella cantante refirió textualmente lo siguiente: “Es mi proyecto más apasionado, para el que he estado grabando, editando e investigando día y noche durante el último año. Lo he dado todo y ahora es vuestro. Fue originalmente rodado como un complemento a la banda sonora The Lion King: The Gift y está concebido para celebrar el halo y la belleza de negritud ancestral”.

Cabe señalar que Beyoncé es considerada como la súper estrella del pop con una narrativa tan propia, y se ha hecho notar de gran forma sin apenas comunicar mediante la prensa; toda vez que, ha entablado diálogo directamente con sus fans; en cuya naturaleza, tanto la de los suyos como las de todas las demás estrellas, radica en no cuestionar a su objeto de deseo. “Es mi proyecto más apasionado, para el que he estado grabando, editando e investigando día y noche durante el último año”.

Con el teaser de Black is King, la artista acentuaba que el proyecto se basaría en la opulencia; incluso The Whasington Post, aludía a que la visión sobre África que se mostraba no fue del total agrado por parte de la comunidad afroamericana, ya que para algunos resulta profundamente superficial sólo exhibir torsos desnudos, rostros pintados y danzas regionales.

Derivado de lo anterior; CNN, justificó tal situación, remarcando que la gran mayoría del público de Beyoncé es estadounidense; y, bajo ese tenor, hay concordancia con la manera en que un gran número de personas quienes radican en aquel país, piensan que es África. De igual manera; el proyecto está cimentado en El Rey León, razón por la cual, se entiende plenamente que no se emparente con discursos emitidos por el activista Malcom X o palabras del filósofo Cornel West.

“Creo que cuando los negros contamos nuestras propias historias, podemos cambiar el eje del mundo y narrar la verdadera historia de prosperidad generacional y riqueza del alma que no se cuenta en nuestros libros de historia”, insistió de manera tajante Beyoncé vía Instagram Beyoncé.