A 90 minutos de decidir a las finalistas en la Liga Mx Femenil

Estamos a 90 minutos de conocer a las escuadras que protagonizarán la Gran Final del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil.

En el Estadio Jalisco se jugó el duelo de Ida entre Atlas y Chivas. El Clásico Tapatío terminó sin goles y Guadalajara dejó escapar la ventaja que otorga marcar de visitante. El desenlace de la serie lo viviremos en cancha rojiblanca. Un triunfo o incluso el empate sin goles dejaría al Rebaño Sagrado como finalista por posición en la Tabla. La victoria o un empate con anotaciones le daría a la Academia el acceso al partido soñado.

El Gigante de Acero recibió el primer capítulo del choque entre Tigres y Rayadas. El Clásico Regio finalizó empatado a dos y las Universitarias de Nuevo León vuelven a casa con un par goles de visitante a favor. Para que la escuadra felina piense en disputar su quinta final, necesita ganar o empatar a dos o menos el duelo de Vuelta. Si Monterrey quiere ser protagonista en el juego más esperado del Torneo necesita ganar en el Volcán o empatar a tres o más goles.