Fotografía de Nada Hafez
Nada Hafez, esgrimista egipcia dio a conocer que tiene siete meses de embarazo, cuando participó este lunes en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Cabe señalar que la atleta referida previamente, generó sorpresa al vencer a Elizabeth Tartakovsky de Estados Unidos; y, colocarse en los octavos de final del sable femenino antes de perder frente a Jeon Ha-young.
Pero la revelación llegó más tarde a través de Instagram. Mediante una publicación titulada “¡Embarazada de siete meses, olímpica!”, la deportista anunció que había estado compitiendo mientras cargaba a su “pequeño atleta olímpico”.
En este contexto, Nada Hafez, remarcó que la montaña rusa del embarazo es dura por sí sola, sin embargo, luchar para conservar el equilibrio entre la vida y los deportes resultó tan extenuante como gratificante. Tanto ella como su bebé tuvieron una porción considerable de retos.
Para concluir su intervención, hizo saber que escribió el post para decirse orgullosa por haber llegado a los octavos de final, tener suerte de compartir la confianza de su marido y familia.