Saints FC recibió a LCFC, y desde temprano el encuentro se hacía notar por el choque entre dos aspirantes. Cabe señalar que, previamente jugadores e hinchas de ambos equipos, guardaron un minuto de silencio en memoria de quienes perdieron la vida a consecuencia de las catástrofes nacionales acontecidas en Liba y Marruecos. Los primeros 20 segundos del partido trajeron consigo el gol de vestidor de Jamie Vardy, transcurrieron los minutos, jugada que involucró a Dewsbury-Hall finalizó en el gol de Kasey McAteer y Leicester City duplicó la distancia en el marcador.
Edozie acercó a la visita, ambos cuadros buscaban hacer daño, mostraban ímpetu, disponían de aproximaciones, ya en el agregado, Wilfred Ndidi hizo el tercero. Acabó la etapa inicial.
Mavididi sirvió para Ndidi, quien dejó sin oportunidad a Bazunu e hizo el cuarto de los Foxes. Así fue el tercero de los Foxes: y, ya en el complemento, reinicio de partido con un ritmo con un ritmo menos vertiginoso, sin embargo, ambos cuadros peleaban, mostraban ímpetu por salir abantes en el cotejo.
Se realizaron movimientos, Hermansen exhibía condiciones, más tarde, Mavididi buscaba generar alguna oportunidad, no lograba el propósito.
El propio Mavididi, interceptó un servicio en propio campo, tomó la decisión de ir hacia adelante, supera la defensiva y marcó el cuarto.
Se realizaron cambios, ya no estaba en el campo de juego el histórico Jamie Vardy. Sulemana fue expulsado. Triunfo de los Foxes que, por ahora recuperan el liderato en Championship, esperan el resultado de mañana entre el invicto Preston North End y Argyle