Barcelona se reúne con Raiola por Haaland y Dortmund responde

En Barcelona, el presidente Joan Laporta ha concretado una reunión con la gente más cercana a  Erling Braut Haaland en las últimas horas, cabe señalar que este futbolista es el más buscado del momento con miras al mercado de pases que se abrirá al concluir la presente temporada.

Conforme a información vertida por Sport y Mundo Deportivo, Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, representante y padre del artillero, respectivamente. Arribaron cerca del mediodía al aeropuerto El Prat; y, fueron recogidos por asistentes del presidente Laporta. Los medios antes citados tuvieron a bien aclarar que la nota fue descubierta por fotógrafos que cubren diariamente el sector VIP del aeropuerto.

Raiola fue el primero dejarse ver y fue recogido por el chofer de Laporta; minutos después, en el lugar de los hechos irrumpió Alf-Inge, quien de igual manera, fue acompañado hasta el vehículo correspondiente, por el agente de seguridad de Laporta.

Previamente; distintos medios, habían divulgado que el Borussia Dortmund, club propietario de la carta de Haaland, ha fijado el precio de transferencia en 180 millones de euros. Aunque el goleador tiene contrato con los alemanes hasta junio del 2024, en Borussia saben que será complicado retenerlo en el siguiente mercado de pases; toda vez que, además del cuadro culé, también pretenden al futbolista noruego;  Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester United, Manchester City y Chelsea.

Pese a ello, el director deportivo de Dortmund; Michael Zorc, ha hecho saber que el club no planea desprenderse de su jugador estelar este verano, aunque sea de los futbolistas más cotizados en en el mundo. Al respecto, dio a conocer que ayer habló con Mino Raiola; y, le notificó que Haaland no se vende, lo anterior fue declarado a Sky Alemania.