LUFC recibió al AFCB, y desde muy temprano Leeds United abrió el marcador, era el minuto 3. Pero el regocijo local solo duró cuatro minutos; toda vez que, Tavernier con muy buena definición emparejó los cartones, también con gol de vestidor. Rodrigo Machado había marcado el primero del partido a través de la vía del tiro penal.
Pasábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Billing dio vuelta al partido, desde ese momento la visita tomó mayor confianza y tuvo al menos otra ocasión de marcar, desperdició posibilidades desde córner. Cerca del final de los primeros cuarenta y cinco minutos una caída dentro del área de Solanke no fue motivo para señalar infracción. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Solanke hizo un gol más para la causa visitante en Elland Road, pero el LUFC jamás claudicó en su afán por ir hacia adelante.
Ingresó Roca por Greenwood, previamente había sido pintado de amarillo Mepham, y el ingresado Greenwood acercó en el marcador a los locales.
Kristensen vio la cartulina amarilla, Rodrigo Machado estuvo cerca de lograr su doblete y la igualdad en el marcador, finalmente, Cooper con certero remate de cabeza emparejó los cartones. Summerville dio el triunfo al LUFC.