Wolves ganan en el Teatro de Los Sueños

“Hemos tenido bastantes conversaciones durante las últimas dos semanas. Probablemente sea Cavani con el que más he hablado. Vengo diciéndole que es un futbolista muy importante para el equipo desde el primer día. Su profesionalismo y ética de trabajo hacen de él, un jugador simplemente asombroso, por eso le dije que quería que se quedara hasta el final de la temporada. Él lo sabe, así como también es consciente de cuánto lo respeto”, hizo notar en rueda de prensa el estratega del Manchester United; Ralf Rangnick, previo al choque de hoy contra el Wolverhamtpon Wanderers.

Pero el partido disputado en el «Teatro de los Sueño» de a poco fue convirtiendo el entorno en una pesadilla, ya que el equipo local no se mostró cómodo del todo.

Todo acabó al minuto 82 cuando el centrocampista Traore y Moutinho se combinaron para lograr el tanto que definió el partido a favor de los Lobos.

Desde el inicio Moutinho se vio participativo, incluso, buscó enganchar a Marcal por la izquierda, pero Wan-Bissaka se exhibió concentrado y envió el peligro a saque de meta.

Cerca del final del primer tiempo, continuaba el muy buen trabajo de Moutinho, quien intentaba con Daniel Podence y Jiménez, pero no pudieron hacer daño. Seguidamente; Cavani, tuvo una oportunidad para el United, sin lograr hacer daño en el marco rival.

Llegó el medio tiempo y estaban empatados. Los lobos habían sido el mejor equipo; y, se percibía un Bruno Lage animado seriamente. Podence había tenido un par de intentos salvados por David De Gea, mientras que los Wolves se habían hecho una serie de buenas jugadas sin encontrar el toque final deseado.

Ya en la segunda etapa; el tiro libre de Moutinho le cayó a Neves, quien alimentó a Francisco Trincão, pero el portugués dejo ir la oportunidad.

Casi faltaban media hora para culimar el encuentro, cuando Podence por la izquierda, cedió para Trincão, quien optó por hacer una jugada podo idónea en lugar de disparar como se debería. Semedo no se vio timorato y el bloqueó sin mayor problemas el intento del portugués, pero seguían dando señales de que podrían logar algo importante los Lobos.

El partido siguió la misma tónica hasta que al 82′ marcó el cuadro visitante, se concedieron 5 minutos de alargue, pero el Man U no pudo. Finalmente, en Old Trafford ganó el Wolverhampton Wanderers por 1-0 al Manchester United.