Napoli recibió al Monza de Berlusconi, Chucky Lozano tuvo la primera ocasión del duelo, no pasó a mayores, y Kim Min-Jae mandó un testarazo por encima del arco.
Osimhen, el coleador lo intentó de chilena, más tarde, Lobotka con un remete desviado hizo otro aviso, pero la defensa contuvo el embate.
Otro intento de Osimehn terminó siendo atajado por el meta, luego llegó la pausa de rehidratación y Caprari sobre la media hora del compromiso sacó un trio desviado.
Napoli abrió el marcador al 36, Jvicha Kvaratsjella desde lejos.
Osimhen con otro intento que no hizo daño, pero más tarde duplicaría la distancia en el marcador. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, salió D’Alesandro con Molina, y un esfuerzo potente de Lozano no logró generar daño dentro del área, más tarde, un intento de Kvaratsjelia finalizó en córner, y un testarazo de Osimhen se fuer por arriba del arco.
Pintaron de amarillo a Mario Rui, y Kvaratsjelia hizo su doblete sobre la hora del compromiso. Profesor Spaletti mandó al campo a Elmas y Oliveira por el anotador Kvaratsjelia y Rui.
Más tarde, Lozano y Lobtka dejaron su lugar a Politano y Serbin, luego Ounas reemplazó a al goleador Osimhen, quien no se fue del todo convencido. Colpani y Gytjaer entraron por Birindelli y Petagna, Moza buscaba recortar distancias en el marcador.
El surcoreano, ex Fenerbache turco, Kim Min-jae hizo el tercero. Napoli goleó al Monza de Berlusconi.