Recomiendo a todas las personas interesadas en el quehacer cinematográfico vivir la gran experiencia que brinda I LAB FILMS: Pablo Sierra

Empresarial

Pablo Sierra, director y productor ejecutivo de un cortometraje que se elabora en I LAB FILMS, destacó que sus expectativas son muy amplias; principalmente, debido a que tomó parte en la edición celebrada el año inmediato anterior. Hoy por hoy, Pablo sabe donde está ubicado, conoce su entorno; y, sabe qué puede permitirse esperar.

El creativo considera que ser partícipe de este ejercicio será muy enriquecedor, tal afirmación es sustentada en el trabajo con jóvenes del TEC, quienes idean, discurren y proyectan de muy buena forma, situación que seguramente desembocará en la realización de un corto, el cual, hará sentirse sumamente orgullosas a todas las partes involucradas, no únicamente a sus creadores.

Como productor ejecutivo, precisó que es de vital relevancia contar con el apoyo institucional y de otros actores inmiscuidos en la ejecución del proyecto, por ejemplo, tienen el permiso de apoyarse en la seguridad municipal, además, las empresas patrocinadoras de I LAB FILMS, brindan un respaldo incondicional a las iniciativas de las y los creadores.  Derivado de lo anterior, resulta factible salir abante en un proyecto que, tal vez costaría $500,000.00.

Sierra destacó que en verdad, se puede hacer muchísimo con muy poco, hasta con un monto que oscile entre el 1% y el 10% del total que debería costar realmente el producto final, es posible materializar las ideas que se tienen presentes. Cabe señalar que en este laboratorio son desarrolladas acciones por creativos que bajo ninguna circunstancia, tienen la capacidad de aparecer dinero de un día para otro.

El líder del proyecto, destacó que ha sido muy grato que todas y todos intercambien conocimientos, por su parte, afirmó poseer la capacidad requerida para comunicar y difundir sus diversas competencias y habilidades.

Para el conductor del plan, I LAB FILMS concede una gran posibilidad de avalorarse mutuamente, tanto a productores como a estudiantes, muestra tajante de ello, las clases organizadas sobre guion, dirección, producción, etc., y, sin importar que se cuente con un alto nivel de experiencia, en todo momento, beneficia trabajar con personas diferentes que enfoquen hacia perspectivas desemejantes.

Sincero se exhibió Pablo Sierra al hacer notar que, muchas cosas no están en sus manos, pero sin tomar la dirección del guion, puede involucrarse en éste, con el firme objetivo de que progresen las personas y el proyecto, ya que considera de vital relevancia, contar con 10 ópticas distintas y no solo considerar una.

Para concluir su intervención, agradeció a I LAB FILMS y a todas las partes implicadas por hacer viable tomar parte en una experiencia tan próspera, la cual, recomendó vivir a todas las personas interesadas en el quehacer cinematográfico.

 

Información de Ale Carbajal.

Fotografía de Pablo Sierra.

Tags: ,

You May Also Like

En I LAB FILMS encuentro la posibilidad de compartir una visión: Diego Pintor
Mujeres inculcan en el cine una visión renovada del mundo: Mayla Michelle Cervantes

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.