Mujeres inculcan en el cine una visión renovada del mundo: Mayla Michelle Cervantes

Mayla Michelle Cervantes, quien funge como productora en línea dentro de I LAB FILMS, aseguró tener, además de mucha emoción, unas expectativas muy altas sobre el cortometraje que realizan; toda vez que, es una historia realmente interesante; la cual, sin duda puede llegar a significar algo trascendente para las personas.

La creativa dijo sentirse muy contenta de ver como la mujer ha tomado mayor presencia en el cine, por tal motivo decidió involucrarse en este arte; y, centra sus esfuerzos al estudio cinematográfico. Bajo esta tesitura, remarcó que el presente exhibe un panorama distinto, debido a que las ópticas novedosas apartan en cierto modo, las ya repetitivas y arcaicas perspectivas masculinas. Ahora que las mujeres han ingresado en áreas importantes se dieron a la tarea de imponer una visión renovada del mundo.

Afirmó no tener alguna actriz o productora favorita en específico, aunque estima el trabajo de muchas mujeres talentosas, en este punto, exhibió suma franqueza al afirmar que se inclina más hacia el quehacer artístico realizado por directores; obviamente, sin demeritar el accionar de las mujeres, a quienes por supuesto; distingue.

Para concluir, Mayla hizo saber que «Roma» es su filme mexicano predilecto, pese a que se resistía mucho a verla porque sus compañeros decían que estaba un poco aburrida, pero cuando se dio la oportunidad de apreciarla, en verdad le gustó mucho la forma en que es presentada; y por encima de todo, valora la historia qué hay detrás.

 

Información de Ale Carbajal.

Fotografía de Pablo Sierra.