Zacarías Ávila Corona destacó el mal estado de plantas tratadoras de aguas residuales

Zacarías Ávila Corona, candidato a la alcaldía de Corregidora por el Partido de la Revolución Democrática, comentó que el tema relacionado al macrolibramiento que cruza de Palmillas a Apaseo el Grande. aunque sea de competencia federal, la autoridad municipal debía hacer la gestión correspondiente para que habitantes de Corregidora utilizaran ese medio para agilizar actividades económicas.

Asimismo, mencionó que en Corregidora no se tratan las aguas residuales, y no se debe permitir que contaminen más al Río El Pueblito, en este punto, resaltó que las plantas tratadoras de El Romeral y El Jaral no cumplen con su función. Además, colonias como Vista Real, vierten aguas residuales a la comunidad de El Progreso. Cabe señalar que Ávila Corona no precisó cuántas plantas se encuentran obsoletas.

Según aseguró el abanderado perredista, el gobierno dice que no puede inyectar recursos públicos a campos de fútbol en todas las comunidades, pese a que esos espacios no cuentan con gradas, baños, ni espacios de sombra, razón por la cual, tanto deportistas como familias y público en general, se ven imposibilitados de disfrutar instalaciones con los mínimos requerimientos.

El aspirante dijo no conocer el índice de desempleo en Corregidora, entre otros datos duros.