AVFC recibió a Wolves, y desde muy temprano Konsa generó un severo peligro, sin embargo, no pudo generar un daño irreversible.
Cuando avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, férreo tiro de Daniel Podence abrió el marcador.
Bouba se mostraba impreciso, más tarde, Douglas Luiz intervino de buena forma para conservar el orden, al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Konsa evitó mayores inconvenientes para su equipo. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, AVFC busba ir hacia adelante, pero careía de ideas precisas, no lograba hacer daño. Salieron Hwang y Moutinho por Houdge y Aït-Nouri. El jamaicano Bailey no logró hacer daño.
Ingresó Cunha por Costa, y después los locales dieron cabida a Augustinsson, Ings y Dendoncker por Digne, Watkins y Luis, triple modificación en busca del empate.
Traoré mandó un férreo tiro por encima del arco; y, sobre el último cuarto de hora del compromiso, el ingresado Augustinsson lanzó un remate que fue desviado por Sá.
El minuto 78 trajo consigo el gol del empate por parte del ingresado Danny Ings, derivado de lo anterior, Wolves regresa a puestos de descenso.