Viktoria se midió al Sheriff de Stjepan Tomas, los locales empezaron la confrontación en la Dossan Arena con un ritmo fuerte, también la visita dio principio a las hostilidades con el afán de igualar el marcador global desde temprano.
Jan Kliment dentro del área puso arriba en el marcador al elenco local; y, la ventaja ya era de 2 anotaciones en el total.
Pernambuco del Sheriff fue pintado de amarillo, sobre el primer cuarto de hora; pero, la visita se empecinó por emparejar los cartones, situación que no lograba; incluso, Viktoria tomó posesión del balón, lograba maniatar al impetuoso visitante, acabó la etapa inicial.+
Ya en el complemento, Akabi Rasheed recibió infracción en el interior del área, derivado de lo anterior, fue pitada la falta, y el jugador agraviado fue quien ejecutó la pena máxima, convirtiendo el gol del empate. El equipo visitante tomó confianza, fue hacia adelante; sin embargo, el minuto 72 trajo consigo, el segundo tanto local, John Jairo Mosquera duplicó la distancia en el marcador global, ya lo ganaba el Viktoria por 4-2, y estaba muy cerca de superar la tercera ronda eliminatoria rumbo a la UCL.
Sheriff buscó mantenerse vivo en el partido, pero la segunda amonestación para Stefanos Evangelou dejó a los visitantes con un jugador menos, avanzó Viktoria.