Bodo avanza a la siguiente fase rumbo a la UCL

Zalgiris se midió al Bodo en el LFF Stadium para definir quien avanza en la tercera ronda clasificatoria de la UCL, Bodo/Glimt llegaba al duelo con ventaja de 5 goles, luego de haberse impuesto por marcador de 5-0 en la ida.
El duelo inició complicado, Kyeremeh de los locales fue pintado de amarillo, y apenas pasado el primer cuarto de hora del compromiso se marchó el meta Nikita Haikin por molestias, ingresó Julián Faye-Lund.
Gorobsov fue pintado de amarillo, y sobre la media hora del compromiso, el elenco lituano buscaba abrir el marcador, pero sin éxito, más tarde por poco lograba marcar Hugo Vetlesen. Finalmente, Francis Kyeremeh logró abrir el marcador para los lituanos, acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, el meta visitante Julian Faye-Lund, evitó que Marko Milickovic duplicara la distancia en el marcador, y redujera aún más, la diferencia en el marcador global. Pellegrino emparejó las acciones al 51′, casi sobre la hora del compromiso el VAR decidió que no había penal para el Bodo, pero se quedó con diez el local.
Casi arribábamos al último cuarto de hora del compromiso cuando Ask Tjarandsen-Skau mandó el segundo del Bodo a la madera.