Valencia hizo los honores al Granada en Mestalla, al concluir los primeros 45 minutos del cotejo, pese a los intentos por dar lugar a ocasiones que inclinaran la balanza en favor de uno u otro equipo, ni los locales ni granadinos fueron suficientemente eficaces como para lograr abrir el marcador. La jugada con mayor peligrosidad sucedió al 18′, cuando una gran triangulación de Vázquez con el brasileño Marcos André culminó con un remate a la madera por parte de éste último, aunque la emoción fue demás, toda vez que, la jugada se invalidó por fuera de juego.
En el segundo período, los locales marcaron tres goles, Guedes aprovechó un cobro de falta, Gómez resolvió atinadamente en un córner; y finalmente, Carlos Soler al 62′ desde los once pasos. Así fue como el Valencia hizo valer su superioridad en la parte complementaria, cabe señalar que Carlos Soler hizo un gol y dos asistencias.
Ahora el Granada acumula 9 fechas sin conocer la victoria y no ha sido capaz de alejarse de la zona baja de la tabla, en la que no se ubica debido a que aún les separan tres puntos del Alavés de Vitoria, último equipo en descenso directo, el elenco andaluz tuvo sus mejores momentos en el primer tiempo, después, paulatinamente fue decayendo hasta prácticamente diluirse. Incluso, se fueron sin marcar gol en Mestalla, su único tanto en la pizarra fue un gol en contra de Jaume Domenech al 56′.