Minnesota Vikings sorprendieran a los hace más de tres meses a Green Bay Packers con una amplia victoria en la Semana 1, para dar comienzo de gran manera a la temporada 2022. Ahora, estos rivales de la NFC Norte se midieron una vez más, esta ocasión en el aire frío de Lambeau. Había mucho más en juego. Aaron Rodgers y compañía buscaban una cuarta victoria de forma consecutiva para seguir con vida en la disputa por el comodín. Entretanto, Vikings venía de otro juego cerrado; y, se afanaría en demostrar que pertenece a los principales contendientes de la conferencia. Actualmente, el panorama se ha inclinado a favor de los Packers, tanto su defensa y sus equipos especiales alimentaron una ventaja de 27-3 antes del entretiempo. Packers limitaron a Justin Jefferson a cero recepciones en la primera mitad del juego este domingo por la noche.
Era el primer juego de Jefferson con cero recepciones en ese lapso desde el primer juego de su carrera en la Semana 1 de 2020 también contra los Green Bay.
Un tercer cuarto idóneo para los Packers cuando ganaban 27-3. Vikings únicamente logró una posesión en el cuarto y terminó en pérdida de balón. Green Packers tomaron la iniciativa con 9:26 en el reloj en sus 2 series. Posteriormente, se ubicarían en posición de anotar.
AJ Dillon se abrió paso hacia la zona de anotación, más claro imposible, rotundo triunfo hasta ese momento; 34-3, favorable a Green Bay; entretanto, Vikings, se estaban quedando cortos ante la posibilidad de afianzarse como un indiscutible favorito en playoffs. Cuando el marcador registraba 34-3 a favor de Green Bay, Rudy Ford en una jugada de 1ST & 10 de Vikings realizó una de las intercepciones más destacadas que hubo en el juego.
Finalmente, Green Bay Packers ganaron 17-41 a Minnesota Vikings.