Triunfo de Aaron Rodgers y Green Bay sobre Tom Brady y Tampa Bay Bucs

Fue celebrada una batalla entre GOATS en Tampa hoy, Aaron Rodgers y los Green Bay Packers se midieron a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers. Y han sido los Packers quienes dominaron la «Batalla de las Bahías» con una ventaja de 14-3 al medio tiempo.

El novato Romeo Doubs en la serie inicial de los Packers atrapó tres pases para 35 yardas y un touchdown. En la siguiente serie de Green Bay, Rodgers hizo andar la ofensiva 71 yardas por el campo en 12 jugadas y encontró a Allen Lazard en la zona de anotación para el segundo touchdown del juego de los Packers.

Green Bay Packers tienen una marca de 2-1 al derrotar a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en su primer partido en casa; 14-12. Esta fue la segunda victoria en la carrera de Aaron Rodgers sobre Brady en cinco juegos, incluidos los playoffs, y su primer enfrentamiento desde el juego del Campeonato de la NFC de 2020.

Este juego se redujo a la jugada final. Brady lideró a los Buccaneers 89 yardas por el campo para reducir el déficit a 2 puntos con un pase de touchdown a Russell Gage con solo 14 segundos restantes. Sin embargo, hubo una falta de comunicación sobre la posible conversión de dos puntos que empató el juego, y los Buccaneers recibieron una penalización por retraso del juego. Eso les costó cinco yardas. Brady no pudo hallar a Gage en la zona de anotación para igualar el juego.

A los dos mariscales de campo estrella les faltaban varios receptores abiertos titulares, situación que explica la escasez de puntos anotados. Rodgers completó 27 de 35 pases para 255 yardas, 2 touchdowns y una intercepción, mientras que Brady completó 31 de 42 pases para 271 yardas y un touchdown. Para los Packers, el novato Romeo Doubs dio un paso al frente, atrapando sus ocho objetivos para 73 yardas y un touchdown. Para Brady, Gage era su objetivo principal, quien atrapó 12 pases para 87 yardas y un touchdown, aunque también perdió un balón suelto.

Se anotaron 17 de los 26 puntos totales en los dos primeros cuartos. Después de que Green Bay dominara los primeros 2 cuartos.