Mahomes exhibió molestia con el coordinador ofensivo Eric Bieniemy

Patrick Mahomes, mariscal de campo de Kansas City Chiefs, no se mostraba satisfecho terminó la primera mitad con el desempeño ofensivo del equipo este domingo. Pese a que Chiefs ganaban 14-10 en el entretiempo, Mahomes parecía exhibir cierta inconformidad mientras se dirigía al vestidor y aparentemente estaba enfadado con el coordinador ofensivo Eric Bieniemy.

Cuando los dos comenzaron a salir del campo, las cámaras captaron a Mahomes y Bieniemy discutiendo. En un momento del vídeo, Mahomes se retiró el casco e intercambió palabras con Bieniemy. Los dos siguieron discutiendo hasta que el entrenador de los Chiefs; Andy Reid, intervino para romper las cosas.

Parece que Mahomes estaba frustrado con la jugada del equipo al final de la primera mitad. Después de forzar a los Colts a despejar en el último minuto del segundo cuarto, los Chiefs tomaron posesión en su propia yarda 46 con 34 segundos por jugar. Después de recibir una penalización por sujetar, los Chiefs fueron mandados rápidamente a sus propios 36 y también perdieron cinco segundos de gran valía.