Federico Corbaz, coach asistente de Libertadores de Querétaro, habló al finalizar el primer juego de la Semifinal de Zona frente a Panteras de Aguascalientes.
En este respecto, el estratega argentino acentuó cómo el equipo sabía que este sería un partido duro, es una etapa distinta a la fase regular y se enfrentaban a un gran equipo, ahora tienen que encararse los mejores ocho equipos de la competencia; y, hoy la visita salió a demostrar, mientras ellos no tuvieron un gran partido en defensa, los números así lo reflejan y en ataque tampoco encontraron una solución, desde ahí el partido se hizo cuesta arriba sin hallar los caminos, tanto adelante como atrás, para que resultara viable reintegrarse al juego.
Por ahora solo resta trabajar, cambiar de actitud y mentalidad para el día de mañana; ya que todos los partidos de playoffs son diferentes y todos valen un punto. Para concluir su intervención, hizo saber que deberán analizar el vídeo y venir mañana mucho más fuertes para poder empatar la serie.